Tienda física y Online de moda, calzado y complementos.

Turkesha nace en 2015 con la intención de aportar un concepto de moda actual y de tendencia. Con mucha ilusión y esfuerzo conseguimos convertir nuestra tienda en ese pequeño rincón en el que cualquier mujer puede encontrar todo lo necesario para sentirse especial en su día a día a un precio muy competitivo.

Llevamos más de 4 años trabajando día a día para poder satisfacer las necesidades de nuestras clientas de una manera agradable, cómoda y directa. Ya no sólo con nuestra tienda física, situada en Avd. Jose Antonio, 41, Navahermosa (Toledo), sino también a través de la página web www.turkesha.com.

Ropa, calzado, complementos, accesorios… El principal objetivo de nuestra tienda es que el público encuentren todo lo necesario para estar a la última y lucir un bonito look en cualquier ocasión.

El titular del presente portal web es PATRICIA GUTIÉRREZ MARTÍNEZ, con domicilio en AVD, JOSE ANTONIO, 41, 45150 NAVAHERMOSA, TOLEDO y con NIF: 47219913Q. Correo electrónico de contacto: info@turkesha.com.